jueves, 8 de diciembre de 2011

Buscando acuerdos en la zona euro...

Hoy, mañana y posiblemente el sábado, se tomen medidas en la zona euro, para salvar la moneda única , el euro. Merkel y Sarkozy deben buscar acuerdos para corto y largo plazo, para solventar esta crisis de deuda, y aupar la confianza en los mercados, éste hecho significaría un impulso alcista en las bolsas europeas, y en las que nos interesa a los españoles que estamos metido el ibex 35, con sus empresas como FCC, Tecnicas Reunidas...Y bancos como Santander, Bankia...

domingo, 27 de junio de 2010

La Formula 1

Hoy he visto una carrera, como otras en la que han competido 24 coches, pero a sido diferente, sí porque el accidente de webber a cambiado todo y pilotos que han infringido la ley como Hamilton que esta habitado a esto ha quedado 2º y fernando que no la ha infringido a sido 9º. VERGONZOSO LO DE LA FIA, LO DE HAMILTON Y EL TONGO QUE HA SIDO LA CARRERA DE HOY. ME QUEDO CON LAS PALABRAS DE ALONSO : HA SIDO UNA CARRERA MANIPULADA.

martes, 22 de junio de 2010

El Madrid de José Mourinho

El Real Madrid ha tomado un cambio de rumbo, y explicaré el porqué. En años anteriores, el equipo no lo hacía Pellegrini, Camacho, Luxemburgo...y otros tantos entrenadores que han pasado por el Madrid estando Florentino de presidente, el equipo lo hacía F.Perez, y su afán por contratar jugadores caros y muy buenos, jugadores que han nacido para jugar en el R.Madrid, como diría Florentino. Pues bien este año ha llegado el que para muchos es el mejor técnio de Europa, el nuevo y flamante campeón de Europa, José Mourinho, y éste ha exigido total poder en la parcela deportivo, y ha pedido al club de concha espina las contrataciones de Maicon ( mejor lateral del mundo ) , Di María ( prometedor extremo izquierdo titular con Argentina ), y luego se barajan opciones para el flanco izquierdo como Kolarov, Clychi ...y para el mediocentro como De Rossi, Gerrard o incluso es bilbaino Javi Martinez. El equipo ideal sería : Casillas, Maicon, Pepe, Sergio Ramos, Clychi, De Rossi, Xabi Alonso, Kaka, Cristiano Ronaldo, Di María Y el Pipita Higuaín, EQUIPAZO y al mando de Mourinho mas aún. HALA MADRID

miércoles, 16 de junio de 2010

Por ser el 1º Dia, otra entrada.

Pues ya he hablado del mundial y de la desilusion que nos hemos llevado hoy. Aunque yo lo venia venir, bien es cierto, que tenemos un equipazo pero nos falta un mundial para ser grandes y creernoslo, luego la prensa no ayuda, con debates de si casillas si o casillas no...por no hablar de si hay que llevar a raul o no...
Pero bueno la verdad esque España...me importa mas el R.Madrid, y creo que este año le vamos a dar por ...a los cules, porque por fin tenemos a un tecnico ganador, Mourinho, y ello unido a los 3 o 4 fichajes que llegaran...mas lo que ya habia...tenemos armas suficientes para desbancar a los cules del trono donde nos corresponde estar a nosotros. Confianza hay y nunca la perdere...sobre todo en un jugador, un jugador diferente a los demas Cristiano Ronaldo, solo nombrandolo causa terror en los rivales...
Por ultimo tengo que hacer una referencia a fernando alonso, de largo el mejor piloto que hay en parrilla y que si el Ferrari F10 evoluciona, no tendra problemas para coronarse como tricampeon mundial...

Batacazo de España

Toda España, hoy tenia un objetivo: ver a la "futura campeon del mundo" y actual campeona de europa. Pues bien, hoy ha sucedido lo mismo que en la copa confederacion contra EEUU, que nos han dado una cura de humildad, eso para que hablemos que queremos evitar a Brasil...pero antes habra que pasar la LIGUILLA !!! seguiremos confiando en españa y esperando que este tropiezo haga recapacitar a españa y a la prensa española, de que nada es facil...