miércoles, 16 de junio de 2010

Por ser el 1º Dia, otra entrada.

Pues ya he hablado del mundial y de la desilusion que nos hemos llevado hoy. Aunque yo lo venia venir, bien es cierto, que tenemos un equipazo pero nos falta un mundial para ser grandes y creernoslo, luego la prensa no ayuda, con debates de si casillas si o casillas no...por no hablar de si hay que llevar a raul o no...
Pero bueno la verdad esque España...me importa mas el R.Madrid, y creo que este año le vamos a dar por ...a los cules, porque por fin tenemos a un tecnico ganador, Mourinho, y ello unido a los 3 o 4 fichajes que llegaran...mas lo que ya habia...tenemos armas suficientes para desbancar a los cules del trono donde nos corresponde estar a nosotros. Confianza hay y nunca la perdere...sobre todo en un jugador, un jugador diferente a los demas Cristiano Ronaldo, solo nombrandolo causa terror en los rivales...
Por ultimo tengo que hacer una referencia a fernando alonso, de largo el mejor piloto que hay en parrilla y que si el Ferrari F10 evoluciona, no tendra problemas para coronarse como tricampeon mundial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario